MEJORE SU PROTECCIÓN
Ahora es el momento de cambiar los tubos UV por otros mejores y más seguros. La contaminación por vidrios o heridas por un tubo roto es la peor pesadilla para una compañía.

Utilizando aparatos de control de moscas, con tubos inastillables Quantum BL con la cobertura de fluoropolímero asegura la solución más fácil y segura por reducir considerablemente los riesgos de contaminación por vidrios rotos.

La mayoría de las roturas de los tubos fluorescentes ocurren cuando se cambian los tubos. Si se deja caer, un tubo fluorescente implosiona cuando golpea contra el suelo, dejando extenderse miles de partículas de vidrio y productos químicos.

Tubos de repuesto – simplemente más seguro ¿Por qué se debe cambiar los tubos?. La emisión de luz ultravioleta, invisible para el ojo humano, disminuye con el tiempo.

Para maximizar la eficacia de todos los aparatos de control de moscas es importante que se cambien los tubos al menos una vez cada 12 meses, preferiblemente en la época de calor y al aumentar la actividad de insectos.


Para más información:
http://www.pestwest.com