TRIGALGO

Introducción:


Trigalgo es un fungicida-curasemilla de gran eficacia y amplio espectro de control. Su principio ectivo de acción sistémica, el tebuconazole, le otorga propiedades preventivas, curativas y erradicantes, asegurando la germinación y un arranque rápido, seguro y uniforme, traslocando sus cualidades en las plántulas, lo que permite un buen stand del cultivo, óptima sanidad y sin necesidad de aumentar la cantidad de semilla/ha.

 

Introducciones de uso:
Preparacion: La semilla que se destina al tratamiento con Trigalgo, debe ser previamente ventilada para la liminación de restos vegetales, polvo, etc. y debe tener buena energía y poder germinativo. Poner especial cuidado en la dosificación cuando se inician los tratamientos.

Equipos, volúmenes y técnica de aplicación: Diluir la dosis recomendada de Trigalgo en 1,5 a 2 litros de agua por cada 100 kg de semilla a tratar, en un equipo curasemillas especial para tratamiento húmedo, a fin de lograr una uniforme y completa cobertura de la semilla.

Cuadro de dosis

Compatibilidad:
Trigalgo es compatible con todos los productos terápicos para tratamiento de semillas.

Restricciones de uso:
Exento. En caso de que el cultivo o sus subproductos se destinen a la exportación, deberá conocerse el límite máximo de residuos del país de destino y observar el período de carencia que corresponda a ese valor de tolerancia.

La venta de semilla curada para otro destino que no sea la siembra, esta penada por la Ley Nº 18.073 que prohibe terminantemente la mezcla de semilla tratada con terápicos para tratamiento de semillas, con granos destinados al consumo humano y animal.

Presentación: envase por 1 litro y bidón por 5 Litros

CONSULTE A UN INGENIERO AGRONOMO

"PELIGRO. SU USO INCORRECTO PUEDE PROVOCAR DAÑOS A LA SALUD Y AL AMBIENTE. LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA"