top of page

SIPERTRINA












Líquido floable al 2 %

Β-Cipermetrina 2 grs.

Agentes de formulación c.s.p. 100,0 ml

Insecticida de amplio espectro utilizado para control de plagas internas o externas del hogar. Posee gran poder de expurgue sobre aquellos insectos y arácnidos que se esconden en nidos y lugares de difícil acceso. Primero los EXPULSA de su escondite y luego los ELIMINA. Su ingrediente activo, β-Cipermetrina, actúa directamente por contacto durante la aplicación o bien durante varios días posteriores a ella. Una vez evaporada el agua de la mezcla la partícula insecticida queda disponible para que los INSECTOS del hogar se pongan en contacto con ella y mueran. Puede utilizarse para combatir arañas de todo tipo e insectos voladores (moscas y mosquitos) o rastreros (cucarachas, hormigas y escorpiones).

Recomendaciones de uso:

Para control de Insectos voladores agregar 15 ml de Sipertrina a 1 litro de agua.

Para control de Insectos rastreros y arañas agregar 15 ml de Sipertrina a 0,5 litro de agua.

Para control de Insectos transmisores de enfermedades como mal de chagas, dengue, fiebre amarilla y paludismo agregar 15 ml de Sipertrina a 0,3 litro de agua.

Una vez realizada la mezcla agitar enérgicamente y aplicar con cualquier tipo de rociador manual. Un litro de la mezcla sirve para tratar 20 m2 de superficie, es recomendable rociar las zonas con presencia de insectos y lugares de tránsito y escondites de los mismos.

RNPUD 0250005

bottom of page