top of page

QUORUM SC




COMPOSICION: QUORUM SC® es un producto a base de FIPRONIL al 20%. PRESENTACION: envases dosificadores de 250 cm3 CARACTERISTICAS:

QUORUM SC® es un insecticida domisanitario de muy amplio espectro. Posee un INGREDIENTE ACTIVO perteneciente a la familia de los Fenilpirazoles.

QUORUM SC® es una suspensión concentrada de excelente calidad fabricado exclusivamente en nuestra nueva planta de floables, destacándose una estabilidad y excelente residualidad, característica acorde a un producto Premium que promueve el efecto insecticida del ingrediente activo FIPRONIL.

Este moderno insecticida es ALTAMENTE EFECTIVO EN DOSIS MUY BAJA, lo que brinda una excelente relación costo/dosis.

ACTÚA POR CONTACTO O INGESTIÓN. Posee un modo de acción diferente a los insecticidas neurotóxicos convencionales (piretroides), teniendo un efecto específico en el sistema nervioso central (SNC) de los insectos bloqueando el transporte de cloruro a través de los receptores GABA, impidiendo así la conexión de impulsos nerviosos. Excelente alternativa para rotar y evitar fenómenos de resistencia a Piretroides, Carbamatos y Organofosforados.

MODO DE EMPLEO: Para emplearlo es necesario mezclarlo con agua a la dosis recomendada y agitarlo hasta su total homogeneización. Pueden usarse equipos manuales o motorizados. Es recomendable aplicar QUORUM SC® con cilindros de compresión manual. DOSIS: Mezclar la cantidad recomendada de producto con una parte de agua, agitar hasta que la premezcla sea homogénea, verter esta premezcla en el pulverizador y completar con agua hasta el volumen que corresponda, agitando a fin de que la dilución final sea homogénea.

Agregar de 1 a 1,5 ml de QUORUM SC® por litro de agua.

Las dosis más elevadas corresponden a altas infestaciones y/o aplicaciones sobre superficies porosas. En todos los casos agitar antes de usar y rociar empleando 1 litro de la dilución preparada cada 20 metros cuadrados.

VENTAJAS

  • Acción inmediata.

  • Requiere una dosis muy baja para lograr los mejores resultados. Esto lo vuelve un producto altamente competitivo en la relación costo – dosis.

  • No es repelente.

  • Posee excelente residualidad.

  • Es un producto que posee bajo olor.No es irritante.

  • Es una alternativa para usar ante fenómenos de resistencia.Su práctico envase brinda ventajas en el transporte y almacenamiento

REGISTROS: Argentina RNPUD N° 0250098

Recomendaciones de uso

QUORUM SC® controla tanto insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas, jejenes), como rastreros (cucaracha alemana, cucaracha americana, chinche de cama, hormigas en general, termitas, grillos, pulgas, garrapatas) y arácnidos (arañas, y escorpiones).

Puede aplicarse en: interiores, exteriores, y en tratamientos perimetrales para combatir plagas rastreras y voladoras, en country, parques, paseos y balnearios, viviendas, laboratorios, edificios públicos, trenes, barcos, aeropuertos, predios recreativos, campos de deporte, comercios, almacenes, hospitales, iglesias, bodegas, hoteles, cines, teatros, oficinas, patios, escuelas, plantas industriales.

Único insecticida del mercado a base de FIPRONIL habilitado por ANMAT.

ETIQUETA

Hemos optado en esta ocasión desarrollar una práctica etiqueta “tipo libro” la cual contiene información relativa al correcto uso del producto, medidas de seguridad e información toxicológica. La mencionada etiqueta reemplaza al tradicional marbete, permitiendo que la información esté siempre adherida al envase.

PRESENTACIÓN

El QUORUM se comercializará en envases dosificadores de 250 cm3 los cuales le permiten al PMP preparar el producto para su aplicación de manera simple y precisa. La caja madre contendrá 12 unidades.

QUORUM también se comercializará en envases de 50ml que serán acompañados por una jeringa para una correcta dosificación. La caja madre contendrá 20 unidades.



CERTIFICADO QUORUM SC
.
Download • 171KB

GHS FDS-083 Rev.2 - Quorum SC-Chemonil SC
.doc
Download DOC • 470KB

PRESENTACION QUORUM SC
.
Download • 762KB

bottom of page