top of page

KAPUT





Rodenticida formulado a base de Difenacoum, un anticoagulante de segunda generación. *Mayor palatabilidad: en comparación con otros bloques, la adición de otros materiales degrado alimenticio mejora la palatabilidad del producto y asegura una excelente ingestión del cebo, mientras que la incorporación de agentes antimicrobiales inhiben la multiplicación tanto de hongos como de bacterias en caso de que los bloques sean expuestos a condiciones de alta humedad como es el caso de alcantarilla. Sumado a lo anterior, contienen un aroma, que lesconfiere un olor único e irresistible a chocolate. *Alta durabilidad en tratamientos externos. Los bloques parafinados Kaput se fabrican mediante un proceso de fundido en caliente lo que asegura que la parafina y los demás componentes se mezclen perfectamente entre sí. Este proceso garantiza que los bloques sean muy tolerantes a la humedad, idóneos para su uso tanto en interiores como en exteriores. Con un orificio en el centroque permite que sean colocados en cajas cebaderas con facilidad. *Contiene Benzoato de denatonio, un preventivo de la ingesta humana dando a la formulación mayor seguridad impidiendo de esta manera el consumo accidental por las personas o animales. ESPECTRO DE ACCIÓN:

Laucha o ratón doméstico (Mus musculus). Rata negra (Rattus rattus). Rata parda (Rattus norvegicus). Rata gris (Rattus rattusfrugivorus). Rata alejandrina (Rattus rattus var. Alejandrinus). Ratones de campo (Apodemus sylvaticus; Akodon spp; Oryzomis spp; Holochylus spp). MODO DE EMPLEO:

Los cebos deberán colocarse en las siguientes recomendaciones: Realizar una prolija inspección del área infestada, coloqueKAPUT® directamente en las madrigueras detectadas o en los sitios donde haya detectado actividad (excrementos, manchas grasosas, pelos, pisadas). Los cebos preferentemente deberán colocarse: en cebaderas plásticas, evitando el posible contacto con personas o animales; en las paredes perimetrales de los ambientes infestados. Los puntos de cebado pueden ser cada 5 o 10 metros, dependiendo del grado de infestación. REGISTROS:

ARGENTINA: RNPUD N° 0680088 y RNPUD N° 0680091. SENASA C-2455 y C-2456.



MSDS KAPUT
.
Download • 183KB

CERTIFICADO KAPUT
.
Download • 386KB

SENASA KAPUT
.
Download • 731KB

bottom of page