top of page

CHEMOXANE F













COMPOSICIÓN: Cipermetrina 1.3 grs.

FORMULACIÓN: Componentes fumígenos e inertes c.s.p.100.0grs.

PRESENTACIÓN:

Pastillas por 50grs. Estuche por dos pastillas.

La pastilla fumígena es generadora de un humo insecticida con excelente poder de penetración y cobertura. El humo posee gran eficiencia en el control de cucarachas, arañas, chinches, piojos, polillas, moscas y mosquitos.

RAPIDO, PRÁCTICO y EFICAZ, permite realizar un control total de las plagas existentes en ambientes de cincuenta metros cúbicos. Una vez encendida la pastilla, el humo generado alcanzará todos los rincones, grietas y escondites que posean las plagas, esto favorece la expulsión y muerte de las mismas.

RECOMENDACIONES DE USO:

Antes de utilizar retirar alimentos, utensillos de cocina, vajilla, animales domésticos, plantas, peceras, etc. Debe aplicarse en lugares herméticos. Si naturalmente no lo son deberá sellarse utilizando cintas de papel, nylon y demás elementos que permitan aislar el medio interno del externo. Todo esto favorece la permanencia del humo en el ambiente tratado y por consiguiente el efecto insecticida. Utilizar una pastilla cada cincuenta metros cúbicos. Retirar la envoltura plástica, disponerla sobre un plato, o dentro de una lata (cualquier superficie no inflamable) y encender en el punto de ignición negro que posee la pastilla. Una vez encendido, retirarse del lugar, dejar actuar el humo durante cuatro horas. Finalmente abrir las puertas y ventanas durante dos horas, y disponer el residuo resultante luego del quemado de la pastilla.

bottom of page