INSECTICIDAS

DIMETOATO

PRINCIPIO ACTIVO: DIMETOATO

CONCENTRACIÓN: 37,6%

FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)

Insecticida organofosforado con acción de contacto e ingestión que controla insectos masticadores, minadores, y chupadores en los cultivos de frutales, hortalizas y cereales.

CIPERMETRINA

PRINCIPIO ACTIVO: CIPERMETRINA

CONCENTRACIÓN: 25%

FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)

Insecticida del grupo de lo piretroides de amplio espectro de control de plagas que actúa por contacto, ingestión y repelencia. Actúa sobre larvas y adultos de insectos masticadores, picadores y chupadores. Posee efecto residual.

CIPERMETRINA

PRINCIPIO ACTIVO: CIPERMETRINA

CONCENTRACIÓN: 50%

FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)

Insecticida del grupo de lo piretroides formulado con el doble de concentración, que reduce los envases, mejora el almacentamiento y logística del producto. Tiene un amplio espectro de control de plagas que actúa por contacto, ingestión y repelencia, sobre larvas y adultos de insectos masticadores, picadores y chupadores. Posee efecto residual.

IMIDACLOPRID / BIFENTRIN

PRINCIPIOS ACTIVOS y CONCENTRACIONES: IMIDACLOPRID 10% / BIFENTRIN 3%

FORMULACION: Suspensión concentrada (SC)

Insecticida que combina dos ingredientes activos de acción complementaria y sinérgica: un piretroide con alto poder de volteo (Bifentrin) que actúa por contacto, ingestión y repelencia; y un neonicotinoide (Imidacloprid) de acción sistémica, otorgando residualidad para el control de chinches y otras plagas al cultivo de soja.

LAMBDACIALOTRINA

PRINCIPIO ACTIVO: LAMBDACIALOTRINA

CONCENTRACIÓN: 5%

FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)

Insecticida del grupo de los piretroides con acción residual, de contacto e ingestión con alto poder de volteo y propiedades repelentes. Posee un amplio espectro de control de plagas, especialmente de lepidópteros, presentando actividad sobre huevos y adultos.

CLORPIRIFOS

PRINCIPIO ACTIVO: CLORPIRIFOS

CONCENTRACIÓN: 48%

FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)

Es un insecticida órganofosforado que actúa por contacto, ingestión e inhalación, recomendado para el control de los insectos chupadores y masticadores indicados.

IMIDACLOPRID / LAMBDACIALOTRINA

​PRINCIPIOS ACTIVOS y CONCENTRACIONES: IMIDACLOPRID 10% / LAMBDACIALOTRINA 1,25%

FORMULACION: Suspensión concentrada (SC)

Insecticida que combina la acción de un piretroide con un neonicotinoide mejorando ampliamente la eficacia en el control de insectos. Actúa por contacto, ingestión, repelencia y volteo. Posee acción residual y sistémica que le confiere la combinación de la lambdacialotrina y el imidacloprid. Controla eficazmente plagas del orden de los hemípteros, lepidópteros, entre otras. especialmente formulado para el cultivo de soja.

IMIDACLOPRID

PRINCIPIO ACTIVO: IMIDACLOPRID

CONCENTRACIÓN: 35%

FORMULACION: Suspensión concentrada (SC)

 

RESUMEN:

Insecticida del grupo de los neonicotinoides, de acción sistémica que actúa por contacto e ingestión en el control de plagas de insectos chupadores en frutales, hortalizas y tabaco.

Please reload