INSECTICIDAS
CIPERMETRINA
PRINCIPIO ACTIVO: CIPERMETRINA
CONCENTRACIÓN: 25%
FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)
Insecticida del grupo de lo piretroides de amplio espectro de control de plagas que actúa por contacto, ingestión y repelencia. Actúa sobre larvas y adultos de insectos masticadores, picadores y chupadores. Posee efecto residual.
CIPERMETRINA
PRINCIPIO ACTIVO: CIPERMETRINA
CONCENTRACIÓN: 50%
FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)
Insecticida del grupo de lo piretroides formulado con el doble de concentración, que reduce los envases, mejora el almacentamiento y logística del producto. Tiene un amplio espectro de control de plagas que actúa por contacto, ingestión y repelencia, sobre larvas y adultos de insectos masticadores, picadores y chupadores. Posee efecto residual.
IMIDACLOPRID / BIFENTRIN
PRINCIPIOS ACTIVOS y CONCENTRACIONES: IMIDACLOPRID 10% / BIFENTRIN 3%
FORMULACION: Suspensión concentrada (SC)
Insecticida que combina dos ingredientes activos de acción complementaria y sinérgica: un piretroide con alto poder de volteo (Bifentrin) que actúa por contacto, ingestión y repelencia; y un neonicotinoide (Imidacloprid) de acción sistémica, otorgando residualidad para el control de chinches y otras plagas al cultivo de soja.
LAMBDACIALOTRINA
PRINCIPIO ACTIVO: LAMBDACIALOTRINA
CONCENTRACIÓN: 5%
FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)
Insecticida del grupo de los piretroides con acción residual, de contacto e ingestión con alto poder de volteo y propiedades repelentes. Posee un amplio espectro de control de plagas, especialmente de lepidópteros, presentando actividad sobre huevos y adultos.
IMIDACLOPRID / LAMBDACIALOTRINA
PRINCIPIOS ACTIVOS y CONCENTRACIONES: IMIDACLOPRID 10% / LAMBDACIALOTRINA 1,25%
FORMULACION: Suspensión concentrada (SC)
Insecticida que combina la acción de un piretroide con un neonicotinoide mejorando ampliamente la eficacia en el control de insectos. Actúa por contacto, ingestión, repelencia y volteo. Posee acción residual y sistémica que le confiere la combinación de la lambdacialotrina y el imidacloprid. Controla eficazmente plagas del orden de los hemípteros, lepidópteros, entre otras. especialmente formulado para el cultivo de soja.