HERBICIDAS

2,4-D ESTER

PRINCIPIO ACTIVO: 2,4-D ESTER
CONCENTRACIÓN: 100%
FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)
 

Herbicida selectivo de rápida acción, volátil y sistémico destinado a combatir, en aplicaciones postemergente, malezas de hoja ancha en cultivos de cereales, caña de azúcar, campos naturales y pasturas de gramíneas.

CLETODIM

PRINCIPIO ACTIVO: CLETODIM
CONCENTRACIÓN: 24%
FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)

Herbicida graminicida postemergente, de acción sistémica y selectivo para cultivos de hoja ancha. Pertenecen al gurpo de las Ciclohexadionas (DIM). Se usan para el control de malezas de gramíneas anuales y perennes, ejerciendo un excelente control de maíz guacho RR/RR2.

CLORIMURON ETIL

PRINCIPIO ACTIVO: CLORIMURON ETIL
CONCENTRACIÓN:  25%
FORMULACION: Polvo mojable (WP)

Herbicida postemergente para el control de malezas de hoja ancha en los cultivos de soja y pasturas consociadas perennes. El producto es rápidamente absorbido por hojas y raíces y es translocado por toda la planta.

PARAQUAT

PRINCIPIO ACTIVO: PARAQUAT

CONCENTRACIÓN: 27,6%

FORMULACION: Concentrado soluble (SL)

Herbicida postemergente no selectivo y de contacto, para aplicaciones en cultivos anuales, perennes y en áreas no agrícolas. Posee una amplio espectro de control de malezas.

IMAZAPIR

PRINCIPIO ACTIVO: IMAZAPIR

CONCENTRACIÓN: 25%

FORMULACION: Polvo soluble (SP)

Herbicida sistémico y de acción residual. Se utiliza para aplicaciones pre y postemergentes de malezas gramíneas y latifoliadas, absorbido tanto por follaje como por raíces. Se utiliza en cultivos de caña de azúcar y girasol tolerante a imidazolinonas.

IMAZETAPIR

PRINCIPIO ACTIVO: IMAZETAPIR
CONCENTRACIÓN: 10,6%
FORMULACION: Concentrado soluble (SL)

Herbicida sistémico, selectivo y de acción residual que actúa en aplicaciones postemergentes sobre malezas susceptibles en los cultivos de maní, soja, arveja, alfalfa y maíz IMI. Puede aplicarse como preemergente en el cultivo de poroto. Es absorbido por follaje y raíces.

GLIFOSATO

PRINCIPIO ACTIVO: GLIFOSATO
CONCENTRACIÓN: 62%
FORMULACION: Concentrado soluble (SL)


Herbicida de la línea Premium a base de Glifosato sal potásica que actúa en forma sistémica. No selectivo y de amplio espectro de control de malezas. Posee un novedoso coadyuvante que asegura una rápida penetración y mejora el control postemergente de malezas gramíneas y latifoliadas anuales y perennes, en zonas agrícolas e industriales.

2,4-D SAL AMINA

PRINCIPIO ACTIVO: 2,4-D SAL AMINA

CONCENTRACIÓN: 60 %

FORMULACION:Concentrado soluble (SL)

Herbicida selectivo, de baja volatilidad y de acción sistémica destinado a combatir malezas de hoja ancha en cultivos de cereales, caña de azúcar, campos naturales y pasturas de gramíneas, en aplicaciones postemergente.

ATRAZINA

PRINCIPIO ACTIVO: ATRAZINA

CONCENTRACIÓN: 90%

FORMULACION: Gránulos dispersables (WG)

Herbicida selectivo y de acción residual formulado para el control de malezas de hoja ancha y gramíneas anuales en cultivos de caña de azúcar, maíz y sorgo granífero.

METSULFURON METIL

PRINCIPIO ACTIVO: METSULFURON METIL

CONCENTRACIÓN: 60%

FORMULACION: Polvo mojable (WP)

Herbicida selectivo perteneciente al grupo de las sulfonilureas. Se aplica en postemergencia temprana para el control de malezas latifoliadas en cultivos de cereales de invierno (trigo, cebada, avena).

DICAMBA

PRINCIPIO ACTIVO: Dicamba

CONCENTRACIÓN: 57,8%

FORMULACION: SL

Herbicida pos emergente que controla malezas de hoja ancha resistentes al 2,4-D o MCPA. Puede ser usado solo o en mezcla con otros herbicidas en diferentes cultivos y en distintos estados de desarrollo, de acuerdo a las recomendaciones de uso.

MAZORCA

PRINCIPIO ACTIVO: ATRAZINA

CONCENTRACIÓN: 50%

FORMULACION: Suspensión concentrada (SC)

Herbicida selectivo y de acción residual formulado para el control de malezas de hoja ancha y gramíneas anuales en cultivos de caña de azúcar, maíz y sorgo granífero.

MIFOS

PRINCIPIO ACTIVO: GLIFOSATO
CONCENTRACIÓN: 48%
FORMULACION: Concentrado soluble (SL)

Herbicida no selectivo de acción sistémica. Formulación sal de mono iso propalamina. Se usa para el control postemergente de malezas gramíneas y latifoliadas anuales y perennes, en zonas agrícolas e industriales.

MIFOS SÚPER

PRINCIPIO ACTIVO: GLIFOSATO
CONCENTRACIÓN: 60,8%
FORMULACION: Concentrado soluble (SL)

Herbicida de la línea Premium a base de Glifosato sal de dimetilamina que actúa en forma sistémica. No selectivo y de amplio espectro de control de malezas. Posee un novedoso coadyuvante que asegura una rápida penetración y mejora el control postemergente de malezas gramíneas y latifoliadas anuales y perennes, en zonas agrícolas e industriales.

2,4-D ESTER ETIL HEXILICO

PRINCIPIO ACTIVO: 2,4-D ESTER ETIL HEXILICO

CONCENTRACIÓN: 89%

FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)

Herbicida selectivo para aplicaciones en barbechos químicos y en postemergencia del cultivo. Es una formulación especialmente diseñada para utilizar durante todo el año por poseer una baja volatilidad. Controla malezas de hoja ancha. Es absorbido por las plantas por las raíces y hojas. Actúa como inhibidor de crecimiento, aumentando la síntesis de ácidos nucleicos y proteínas, afectando la actividad enzimática, respiración y división celular. El periodo residual es de 6 semanas.

S-METOLACLORO

PRINCIPIO ACTIVO: S-METOLACLORO

CONCENTRACIÓN: 96%

FORMULACION: Concentrado emulsionable (CE)

Herbicida preemergente y de acción sistémica. Selectivo para los cultivos de maíz, girasol, soja, sorgo granífero (tratado con antídoto), maní, poroto, algodón, tabaco y varios cultivos hortícolas. Se utiliza para el control de gramíneas y algunas de hoja ancha.

Please reload