GALGOTRIN

Principio activo: CIPERMETRINA

Concentración: 25%

Formulación: Concentrado emulsionable

 

GENERALIDADES:

Galgotrin es un insecticida a base de cipermetrina que actúa por contacto e ingestión para el control de insectos, entre los que se recomienda más abajo toda una serie de lepidópteros y cultivos. La cipermetrina posee acción de repelencia y es de moderada toxicidad para seres de sangre caliente.

 

RECOMENDACIONES GENERALES:

Galgotrin puede ser empleado con cualquier máquina pulverizadora aérea o terrestre recomendándose para el caso de aplicación aérea procurar un caudal de 15 a 20 litros por hm2 (hectárea) y para la aplicación terrestre el caudal que el equipo y los picos utilizados puedan distribuir uniformemente. Cuando las dosis se indican en centímetros cúbicos por 100 litros se entiende que se trata de aplicación de alto volumen, debiéndose pulverizar hasta el punto de escurrido y este será el caudal por hm2.

Recomendaciones de uso:

RESTRICCIONES DE USO:

Entre la aplicación de Galgotrin y la cosecha de las partes comestibles deben transcurrir los días que a continuación se indican:

COMPATIBILIDAD:

Galgotrin puede ser empleado en combinación con otros plaguicidas, salvo que estos sean fuertemente alcalinos. Siendo las combinaciones posibles, casi infinitas es conveniente en todos los casos consultar previamente con un Ingeniero agrónomo o aplicarlo solo.

 

Presentación: 1 litro, 5 litros y 20 litros

 

CONSULTE A UN INGENIERO AGRONOMO

 

"PELIGRO. SU USO INCORRECTO PUEDE PROVOCAR DAÑOS A LA SALUD Y AL AMBIENTE. LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA"