FOLIARACTIV B

FOLIARACTIV es una línea innovadora de fertilizantes foliares manifestada en productos completos a base de extractos vegetales y micro-elementos, con vectores/carriers naturales de alta eficacia asegurando una asimilación y utilización óptima de la formulación por los cultivos extensivos e intensivos.

 

FOLIARACTIV, fuera de la función de cada micro-elemento, potencializa el rendimiento de su cultivo, por aumentar la absorción de nutrientes del suelo y conferir una resistencia anti estreses abióticos (sequía, heladas). 

 

FOLIARACTIV B es un fertilizante foliar de nueva generación: su formulación contiene boro (B) y nitrógeno (N) vehículizados por vectores/carriers que optimizan su absorción y su uso por la planta.

El producto actúa de forma sistémica, mejorando el crecimiento, la floración y el cuaje, la absorción radicular y la resistencia a los estrés abióticos (sequía, heladas).  

 

La línea FOLIARACTIV, una verdadera innovación

Un concepto innovador resultante de la tecnología SDP

FOLIARACTIV es una gama innovadora de fertilizantes foliares completos de nueva generación que garantiza una disponibilidad de los nutrientes para las plantas gracias a un traslado rápido hacia las zonas reproductivas y vegetativas.

Micro-elemento (por ejemplo: boro, hierro, molibdeno, zinc) + Alcoholes de azúcar de origen vegetal (polioles) + Extractos vegetales 

Micro-elemento: Las vitaminas, enzimas, y otras moléculas se componen de microelementos : son imprescindibles para la vida de la planta.

Alcoholes de azúcar de origen vegetal: Los polioles garantizan una sistemia y una penetración óptima de los elementos asociados. Tienen un poder humectante muy fuerte, ideal en condiciones de baja humedad y alta radiación.

Extractos vegetales: Los extractos vegetales estimulan la nutrición, aceleran y equilibran la síntesis de proteínas y vitaminas, y activan los metabolismos hormonales y mecanismos de defensa de la planta.

 

Excelentes resultados:

Fertilización ajustada y de alta eficacia

FOLIARACTIV es una línea de productos adaptada a las condiciones de baja humedad relativa y alta radiación solar, gracias a su alto poder humectante y a la optimización del traslado de los micronutrientes en la planta.

Ésta línea garantiza óptimos resultados en términos de productividad y de calidad de las cosechas, aliando facilidad, flexibilidad y volúmenes bajos de aplicación.

 

Un uso frecuente de los productos FOLIARACTIV permitirá:

- Aumentar la resistencia de los cultivos en situaciones de stres abiótico y/o biótico

- Mejorar la absorción de los macro y micro-elementos del suelo

- Optimizar la nutrición foliar de los cultivos gracias al aporte en forma sistémica de nutrientes

en todos los puntos de crecimiento vegetativo y reproductivo de las plantas

- Aumentar la sanidad y salud general de los cultivos

 

La nutrición 100% sistémica

Las ventajas de los polioles: la asimilación de los nutrientes por la planta

Los polioles son compuestos vegetales de tamaño reducido, extraídos de plantas. Son reconocidos por el cultivo como compuestos propios, y por lo tanto el mismo los absorbe muy rápidamente.

Los polioles permiten mejorar la eficacia de penetración de los elementos nutritivos contenidos en FOLIARACTIV ; en el caso de aplicaciones con productos asociados (fungicidas/insecticidas/otros fertilizantes foliares), FOLIARACTIV mejora también la penetración de los mismos.

 

Una sistemia completa:

FoliarActiv es una verdadera locomotora.

El concepto de traslado FOLIARACTIV distribuye los micro-elementos hacia las zonas de formación vegetativa y reproductiva.

De acción sistémica, FOLIARACTIV se difunde en la planta y acelera la circulación en el floema y xilema.

El transporte de los elementos nutritivos a través de la planta es óptimo; el producto alcanza todas las partes del vegetal, incluso extremidades como hojas viejas y raíces.

FOLIARACTIV alcanza 100% de los órganos vegetales

ESTE PRODUCTO FUE ENCONTRADO COMPATIBLE POR ARGENCERT PARA LA AGRICULTURA ORGANICA CUMPLIENDO CON:

 

- NORMATIVA OFICIAL ORGANICA ARGENTINA EN EQUIVALENCIA CON LA REGLAMENTACION EUROPEA

834/07 - 889/08.

 

PARA DESCARGAR LA CONSTANCIA DESCARGAR CERTIFICADO EN LA PARTE SUPERIOR. 

 

Presentación: envase de 1 litro y bidón por 5 litros

 

 

 

CONSULTE A UN INGENIERO AGRONOMO

 

"PELIGRO. SU USO INCORRECTO PUEDE PROVOCAR DAÑOS A LA SALUD Y AL AMBIENTE. LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA"