FERTILIZANTES FOLIARES

BORO 9,2%

Principio Activo: Boro 9,2% (representa, 120 g/lt de boro soluble en agua)

Formulación: LS

Fertilizante foliar que posee una formulación de nueva generación a base de pentaborato de sodio que mejora los rendimientos y la calidad tanto de los cultivos intensivos como de los extensivos: mejora la fecundación(cuaje), optimiza el traslado de azúcares hacia los frutos, hojas y raíces y confiere resistencia a la planta ante estrés abióticos (sequía, heladas).

BORO (B) + MOLIBDENO

Principio Activo:  Molibdeno (Mo)3,4% / Boro (B)3,5% 

Formulación: LS

Fertilizante foliar de nueva generación: su formulación contiene boro (B) y nitrógeno (N) vehículizados por vectores/carriers que optimizan su absorción y su uso por la planta. El producto actúa de forma sistémi-ca, mejorando el crecimiento, la floración y el cuaje, la absorción radicular y la resistencia a los estrés abióticos (sequía, heladas).

MOLIBDENO + BORO (B)

Principio Activo: Molibdeno (Mo)1,1% / Boro (B)8,1%

Formulación: LS

Fertilizante foliar sistémico de nueva generación, en su formulación contiene boro (B) y molibdeno (Mo) vehículizados por vectores/carriers que optimizan su absorción y su uso por la planta. Esta formulación brinda molibdeno a la planta, que potencializa la nutrición nitrogenada del cultivo y boro que mejora la floración, el cuaje, y la resistencia a los estrés abióticos (sequía, heladas).

Nitrógeno + Manganeso

Principio Activo: Nitrógeno Total (N): 0,2% Manganeso (Mn): 8,0 %

Formulación: LS

Fertilizante foliar sistémicode nuevageneración,en su formulación contiene manganeso (Mn) vehiculizado por vectores/carriers que optimizan su absorción y su uso por la planta. Esta formulación activa el metabolismo del hierro y del magnesio optimizando el crecimiento y desarrollo del cultivo debido a que mejora la actividad fotosintética de la planta.

Nitrógeno + Zinc

Principio Activo: Nitrógeno total (N): 2,1% Zinc (Zn): 4,4 %

Formulación:LS

Fertilizante foliar sistémico de nueva generación: su formulación contiene zinc (Zn) y nitrógeno (N) vehiculizados por vectores/carriers que optimizan su absorción y su uso por la planta. Esta formulación activa numerosas hormonas de crecimiento mejorando el estado general del cultivo: se aseguran el rendimiento y la calidad de la cosecha.

Calcio + Magnesio + Zinc + Boro

Principio Activo: Calcio (12,1%), Magnesio (0,9%), Zinc (2%), Boro (0,7%)

Formulación: LS

Fertilizante foliar con una formulación innovadora a base de calcita marina encapsulada en co formulantes vegetales, boro y zinc en forma muy asimilable para la planta. Rendimientos con tenores mas altos de los índices de calidad (sólidos solubles, polifenoles, azúcares, otros), frutos con una mejor conservación pos cosecha y aptitud al transporte. Plantas mas resistentes en condiciones de estrés bióticos (hongos,
insectos) y abióticos (asoleamiento, vientos desecantes), mejora la conservación del agua en la planta, mejora la fotosíntesis y optimiza el metabolismo de la planta, mejora la madurez homogénea del cultivo,
genera un alargamiento del ciclo productivo (hortalizas anuales) y en cultivos perennes mejora las reservas para la temporada siguiente.

Please reload