COMPOSICION: Permetrina 10 % - Piriproxifen 2 %.

FORMULACION: Concentrado Emulsionable.

PRESENTACION: Envase por 1 litro (Caja por 12 unidades).

CARACTERISTICAS: DRAGON® MAX posee en su composición un ingrediente activo perteneciente a la familia piretroides y un IGR de última generación (regulador de crecimiento de insectos). Este producto, aplicado con equipos de ultra bajo volumen, produce una niebla que satura los ambientes tratados rápidamente. Los ingredientes activos son transportados y depositados en todos los rincones y grietas, llegando a todos los sitios de cría de larvas de mosquitos de dificil acceso y sitios de reposo de mosquitos adultos. Su acción es inmediata.

 

ESPECTRO DE ACCION: Mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas, jejenes.

Utilizado principalmente para control de larvas y adultos de mosquitos (géneros: Anopheles, Culex, Aedes, etc.).

 

SITIOS DE EMPLEO: puede aplicarse en interiores en todo tipo de edificios como casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, depósitos. En exteriores puede utilizarse en plazas, jardines, countries, clubes y espacios verdes en general.

 

MODO DE EMPLEO: Puede utilizarse con equipos manuales o motorizados. Es recomendable para realizar tratamientos espaciales con equipos pesados generadores de nieblas con tamaño de gota entre 20 y 50 micrones (Nebulizadores fríos o termo nebulizadores). Para utilizar

 

DRAGON® MAX en interiores deben retirarse alimentos, utensilios de cocina, vajilla, animales domésticos, plantas, peceras o acuarios. Cubrir con papeles, plásticos o telas los elementos de uso personal: ropa de cama, de vestir, etc. El caldo insecticida – Larvicida puede prepararse utilizando kerosene desodorizado, gas oil o agua como vehículo. Es importante agitar debidamente para homogeneizar el producto antes de su utilización.

 

DOSIS DE USO:

Interiores    

Cantidad de Formulado para 100m2

Insectos voladores 

50-75 ml cada 5 litros de agua

 

Exteriores

Cantidad de Formulado por hectárea

Insectos voladores  100 ml cada 5 litros de agua