GALGOIL

Principio activo: Ester Met. de Aceite Vegetal

Concentración: 85 gramos

Formulación: Concentrado emulsionable

 

GENERALIDADES:

 

Galgoil es un producto desarrollado para acrecentar el poder mojable de los caldos preparados primordialmente a base de herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes foliares y fitorreguladores. Por su principio activo de origen vegetal, lo ideal para minimizar la deriva y optimizar la adherencia, dispersión en las superficies de las plantas y de las plagas sobre las cuales se aplica.

Disminuye la tensión superficial, proporcionando un correcto mojado de la parte aérea de las plantas, reduciendo pérdidas por escurrimiento al crear una fina y uniforme película, asegurando así una excelente penetración del agroquímico.

 

INSTRUCCIONES DE USO:

Preparación: se aconseja antes de agregar al tanque de la pulverizadora, mezclar Galgoil en un recipiente con agua agitando la mezcla, luego agregar el contenido al tanque de la pulverizadora a medio llenar, ya cargado con agroquímico. Completar luego el volumen con agua manteniendo en funcionamiento los agitadores y comenzar la pulverización.

Equipos, volúmenes y Técnicas de Aplicación: Seguir las recomendaciones de los marbetes de los agroquímicos a los cuales acompaña Galgoil.

 

RECOMENDACIONES DE USO:

Debe utilizarse en caldo a razón de 0,5 a 1,5 litros/ha (0,5 a 1,5%).

No debe superarse las dosis indicadas de Galgoil por posible fototoxicidad o favorecer el lavado con agua abundante precipitaciones.

 

RESTRICCIONES DE USO:

No posee

 

COMPATIBILIDAD DE USO:

Es compatible con la mayoría de los agroquímicos de uso corriente. No disminuyela suspendibilidad de los caldos de aspersión sino que por el contrario, tiene propiedades dispersantes. Antes cualquier mezcla consultar.

 

FITOTOXICIDAD:

No es fitotóxico a las dosis recomendadas.

 

Presentación:  20 litros

 

CONSULTE A UN INGENIERO AGRONOMO

 

"PELIGRO. SU USO INCORRECTO PUEDE PROVOCAR DAÑOS A LA SALUD Y AL AMBIENTE. LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA"