P + L System es proveedor de la más amplia gama de productos para el control de aves, con la mundialmente reconocida marca Network, respaldado con un apoyo técnico experimentado. Como líderes de mercado en Europa no solamente suministramos la más amplia gama de productos de alta calidad, sino que poseemos un programa de investigación y desarrollo que permite la introducción de productos novedosos de manera periódica. El compromiso de aumentar el nivel de profesionalismo de los clientes mediante la provisión de los más altos niveles de servicio técnico, formación y atención al cliente. La gama de productos para el control de aves que están disponibles en Argentina con la marca Network incluye: AVIPOINT (Próxima generación de Sistema de Pinches) - AVISIL (Pegamento neutro) - AVIFIX (Pegamento multipropósito de alta fijación) - REDES - SISTEMAS DE POSTES.

 

Sistema de cables de acero (BIRWIRE): este sistema es de los más usados para prevenir que se posen en las cornisas de los edificios. Consiste en cables de acero inoxidable tensados con resortes instalados en postes de acero inoxidable. Sistema muy versatil, se adapta a cualquier superficie . Para colocarlos se debe hacer un orificio sobre la superficie (con un taladro), se colocan tarugos de 25 mm y se insertan los postes por dentro de los tarugos. Cada 2 postes se coloca un resorte en uno de los extremos con la finalidad de dar elasticidad al alambre. Los postes son de acero inoxidable de 11cm y 15cm de longitud.

 

Anillos de instalación de red y Pinza: para colocar anillos. Estas herramientas agilizan y simplifican la instalación de redes. Utilizando este sistema la durabilidad de la instalación será mucho más duradera. Las redes instaladas de esta forma resisten mejor las condiciones de vientos y estiramiento extremo. Trabas (climps) para cable de acero, este elemento facilita la sujeción del cable de acero realizando el cierre a tensores y anclajes.

La Red anti-pájaros de Network es uno de los sistemas más utilizados y eficaces para proteger edificios contra pájaros urbanos. Una red bien instalada es la única solución que se puede ofrecer con seguridad para solucionar casi todos los problemas con aves sobre todo en situaciones de alta presión. Estas redes han sido diseñadas y fabricadas según especificación de Network. Son eficaces, versátiles discretas y duraderas, fabricadas de polietileno inerte químicamente que resiste una amplia gama de condiciones ambientales, no siendo afectado por ataque de insectos, hongos o bacterias. Todas las redes están estabilizadas contra luz UV. Los colores disponibles para le mercado Argentino son negro y piedra.

Avipoint es una gama versátil de pinches de precisión contra aves. Diseñados para poder controlar de forma eficaz y no violenta los problemas relacionados con las aves urbanas. los pinches orientados hacia arriba actúan como una barrera física para las aves sin herirlas. Gracias a este diseño inteligente, con tan sólo dos tipos de pinches, puede solucionarse prácticamente cualquier tipo de situación problemática. La serie AVIPOINT puede utilizarse para proteger edificios contra palomas en una gran variedad de sitios, desde áreas de descanso de día, hasta lugares donde pasan la noche, pasando por estrechísimas tuberías y las cornisas más anchas de edificios. Esta gama disponible de productos en Argentina es: P14 y P20 (el número hace referencia al número de pinches de cada tira).

 

VENTAJAS:

• Productos especialmente pensados para el control de aves.

• Una línea completa para el manejo de aves.

• Productos de alta calidad, que le confiere una vida útil mayor.

• Productos ignífugos.

• Productos inoxidables.