COMPOSICION: Beta Cipermetrina 5 % – Butóxido de Piperonilo 15 %.

FORMULACION: Concentrado Emulsionable.

PRESENTACION: Envase por 1 litro (Caja por 12 unidades).

CARACTERISTICAS: ASI NET® es un poderoso insecticida cuyo ingrediente activo pertenece a la familia de los piretroides. Posee una toxicidad moderada en mamíferos clase III (OMS). A su gran capacidad insecticida y rápida acción sobre diversos insectos se suma su acción de desalojo y excelente residualidad (dependiente de la dosis y de la superficie tratada). El Butóxido de Piperonilo es un inhibidor de las oxidasas de función mixta (enzimas que degradan piretroides). Este compuesto genera un gran sinergismo con el ingrediente activo, ideal para situaciones donde las poblaciones de insectos han desarrollado resistencia.

ESPECTRO DE ACCION: Iinsectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas).Insectos rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas).

 

SITIOS DE EMPLEO: En interiores en todo tipo de edificios como casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, depósitos. En exteriores en countries, paseos, balnearios, clubes y espacios verdes en general.

 

MODO DE EMPLEO: ASI NET® puede aplicarse con equipos manuales o motorizados. Es un producto que logra espontáneamente una emulsión estable en agua, no obstante debe agitarse adecuadamente para su homogeneización. Pulverizar cuidadosamente los sitios frecuentados por los insectos como escondite, sitios de descanso o reproducción. Cuando las superficies sean muy absorbentes o porosas, o en el caso de infestaciones altas, emplear las dosis mayores. En interior deben retirar se animales y productos alimenticios. Cerrar puertas y ventanas. Desconectar los sistemas de ventilación. Si es posible aplicar con el operario y la maquina fuera de la habitación, de lo contrario comenzar por el lugar más alejado de la puerta de salida retrocediendo hacia la misma en el curso de la aplicación. Cerrar el ambiente tratado y mantener cerrado por al menos una hora. Ventilar adecuadamente antes de reingresar.

 

DOSIS DE USO: Cantidad de Formulado para 100 m2

Insectos rastreros 50-75 ml cada 5 litros de agua

Insectos voladores 25-50 ml cada 5 litros de agua

Producto autorizado por el Ministerio de Salud

RNPUD Nº: 0250028

R. N. E. : 020033120