Banner_copete Salud Ambiental  

Salud Ambiental | Insecticidas


APOLO
APOLO Insecticida en suspension concentrada sin olor. Ideal para zonas sensibles.
ver ficha


AsiNet
AsiNet Poderoso insecticida cuyo ingrediente activo pertenece a la familia de los piretroides. Con gran capacidad insecticida , rápida acción y alto poder de desalojo.
ver ficha


Bolatte
Bolatte Bolatte es un insecticida cuya presentación es en Pote Fumigeno lo cual permite penetrar en lugares de dificil acceso. Genera muy rápidamente, por combustion, gran cantidad de humo a presión.
ver ficha


Chemofog
Chemofog Chemofog es un insecticida líquido en aerosol de descarga total. Puede ser utilizado en ambientes sensibles, controlando los insectos sin afectar el medio ambiente. Gran poder insecticida en menores dosis de aplicación.
ver ficha


Chemotrina
Chemotrina Chemotrina es un insecticida, concentrado emulsionable con fuerte efecto de volteo, gran capacidad de desalojo y muy baja residualidad debido a su fotolabilidad. Se pueden realizar tratamientos sumamente efectivos con mínimas cantidades de ingrediente activo.
ver ficha


Depe
Depe Depe es un insecticida, concentrado emulsionable de la familia de los piretroides, pero a diferencia de otros, éste no produce irritación. De gran poder de desalojo, gran capacidad insecticida y residualidad moderada.
ver ficha


Dragon Max
Dragon Max Dragon Max es un concentrado emulsionable que posee un piretroide más un IGR de última generación. Es de acción inmediata.
ver ficha


Dragon Max F
Dragon Max F El Dragon Max F contiene como ingrediente activo un piretroide y un IGR (regulador de crecimiento de insectos). Al ser una pastilla fumígena, su nube de humo que acarrea el insecticida a todos los rincones y grietas.
ver ficha


Flop
Flop Flop es un insecticida, concentrado emulsionable, de la familia de los piretroides que no produce irritación. Posee gran capacidad insecticida, rápida acción y buena acción de desalojo. Utilizado especialmente para tratamientos preventivos o curativos sobre plagas intra domiciliarias.
ver ficha


Perfeno
Perfeno Perfeno es un insecticida, concentrado emulsionable que combate con gran efectividad diversos insectos rastreros. Posee un ingrediente activo de la familia de los carbamatos, los cuales inhiben la colinesterasa al igual que los órganos fosforados.
ver ficha


Platinum
Platinum Platinum es un gel, insecticida cucarachicida. Desarrollado por Chemotecnica S.A. e investigadores en Argentina con tecnología internacional para uso exclusivo de profesionales en el Manejo de Plagas.
ver ficha


Platinum AB
Platinum AB Insecticida hormiguicida que contiene una multiplicidad de acciones sobre las hormigas. Este gel no mancha, es incoloro y no posee olor.
ver ficha


Proteginal
Proteginal El Proteginal es un insecticida de uso general formulado como concentrado emulsionable al 20 % de Cipermetrina. Tiene un gran efecto de repelencia, de desalojo (flushing out) y poder residual.
ver ficha


QGAT
QGAT Insecticida microencapsulado
ver ficha


Sipertrin
Sipertrin Sipertrin es un insecticida en suspension concentrada. Para ser utilizado especialmente en interiores con un prolongado efecto residual, recomendado para uso en ambientes sensibles. Posee un dosificador que facilita el manejo del producto.
ver ficha


buscar