Banner_copete Nuestra Empresa  

Protección de Cultivos | Coadyuvantes y Correctores


Asifin
Asifin Contiene la combinación de producto no iónico y aniónicos necesarios para acidificar y buferizar el agua usada en aspersiones terrestres y aéreas, contiene un indicador de pH que cambia el agua de aspersión a rosa, cuando el pH está entre 4,5 y 5,5 eliminándose el uso de medidores de pH. Gracias a sus propiedades reduce la posibilidad de daños químicos a las plantas. Detiene la degradación de los agroquímicos sensibles a medios alcalinos.
ver ficha


Galgoil
Galgoil Es un producto desarrollado para acrecentar el poder mojable de los caldos preparados primordialmente a base de herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes foliares y fitorreguladores. Por su principio activo de origen vegetal, lo ideal para minimizar la deriva y optimizar la adherencia, dispersión en las superficies de las plantas y de las plagas sobre las cuales se aplica.
ver ficha


Suma
Suma Coadyuvante que con poder efectos acidificantes, surfactantes, penetrantes, translocantesy antideriva
ver ficha


Totalstik
Totalstik Coadyuvante, elaborado para mejorar la dispersión, emulsionabilidad y adherencia de los productos fitosanitarios. Proporciona una disminución en la tensión superficial de la gota, facilitando el mojado de hojas y frutos, sobre todo, en superficies pubescentes o cerosas. No altera las propiedades químicas de los caldos a pulverizar, pudiéndose aplicar desde el principio al fin del cultivo.
ver ficha


buscar