Banner_copete Nuestra Empresa  

Protección de Cultivos | Fertilizantes Foliares


BorActiv
BorActiv BORACTIV es una formulación de nueva generación a base de pentaborato de sodio que mejora los rendimientos y la calidad tanto de los cultivos extensivos como en los intensivos: el BORACTIV mejora la fecundación (cuaje), optimiza el traslado de azúcares hacia los frutos, hojas y raíces y confiere resistencia a la planta ante estreses abióticos (sequía, heladas).
ver ficha


FOLIARACTIV B
FOLIARACTIV B FOLIARACTIV B es un fertilizante foliar de nueva generación: su formulación contiene boro (B) y nitrógeno (N) vehículizados por vectores/carriers que optimizan su absorción y su uso por la planta. El producto actúa de forma sistémica, mejorando el crecimiento, la floración y el cuaje, la absorción radicular y la resistencia a los estrés abióticos (sequía, heladas).
ver ficha


FOLIARACTIV BMo
FOLIARACTIV BMo FOLIARACTIV BMo es un fertilizante foliar sistémico de nueva generación: su formulación contiene boro (B) y molibdeno (Mo) vehículizados por vectores/carriers que optimizan su absorción y su uso por la planta. Esta formulación brinda Molibdeno a la planta, que potencializa la nutrición nitrogenada del cultivo y boro que mejora la floración, el cuaje, y la resistencia a los estrés abióticos (sequía, heladas).
ver ficha


FOLIARACTIV Mn+
FOLIARACTIV Mn+ FOLIARACTIV Mn+ es un foliar sistémico de nueva generación: su formulación contiene manganeso (Mn) vehiculados por vectores/carriers que optimizan su absorción y su uso por la planta. Esta formulación activa el metabolismo del hierro y del magnesio optimizando el crecimiento y desarrollo del cultivo debido a que mejora la actividad fotosintética de la planta.
ver ficha


FOLIARACTIV Zn+
FOLIARACTIV Zn+ FOLIARACTIV Zn+ es un fertilizante foliar sistémico de nueva generación: su formulación contiene zinc (Zn) y nitrógeno (N) vehiculados por vectores/carriers que optimizan su absorción y su uso por la planta. Esta formulación activa numerosas hormonas de crecimiento mejorando el estado general del cultivo: se aseguran el rendimiento y la calidad de la cosecha.
ver ficha


Silucion
Silucion Es una nueva generación de fertilizante foliares que activa el crecimiento y desarrollo generando un fortalecimiento general de la planta
ver ficha


buscar