Banner_copete Nuestra Empresa  

Protección de Cultivos | Insecticidas


Fozil
Fozil Fozil es un insecticida sistémico que actúa por ingestión y contacto, específico para el control de insectos como pulgones, mosquita blanca, trips y otros, que afectan a cultivos de cereales, frutales de carozo, cítricos, tabaco, hortalizas y ornamentales.
ver ficha


Galgofos
Galgofos Es un producto de acción sistémica. Su capacidad de penetración le permite ser absorbido por el vegetal y distribuyéndose posteriormente por todos los tejidos hasta los lugares donde debe actuar.
ver ficha


Galgotrin
Galgotrin Es un insecticida a base de cipermetrina que actúa por contacto e ingestión para el control de insectos, entre los que se recomienda más abajo toda una serie de lepidópteros y cultivos. La cipermetrina posee acción de repelencia y es de moderada toxicidad para seres de sangre caliente.
ver ficha


Galgotrin Plus
Galgotrin Plus Es un insecticida a base de Cipermetrina, con una nueva formulación desarrollado para lograr el mejor control de insectos. Contiene el doble de ingrediente activo.
ver ficha


Rafter 5
Rafter 5 Es un insecticida piretroide que actúa por contacto, ingestión y repelencia para el control de larvas y adultos de insectos masticadores, picadores y chupadores, afectando además la oviposición de ellos. Posee un largo efecto residual y amplio espectro de acción.
ver ficha


SIMBIOSIS
SIMBIOSIS Insecticida que combina dos ingredientes activos de acción complementaria y sinérgica: un piretroide (Lambdacialotrina) que actúa por contacto, ingestión y repelencia; y un neonicotinoide (Imidacloprid) de acción sistémica, otorgando un alto poder de volteo y residualidad para el control de chinches y otras plagas al cultivo de soja.
ver ficha


Terfos
Terfos Es un insecticida órganofosforado que actúa por contacto, ingestión e inhalación, recomendado para el control de los insectos chupadores y masticadores indicados.
ver ficha


buscar